lunes, 2 de mayo de 2011

Investigación en curso: ¡Participa!

Entrada publicada en psicoteca y escrita por Gilgamesh


El equipo de investigación en razonamiento causal de la universidad de Málaga y la Universidad de Göttingen están llevando a cabo un nuevo experimento en Internet, y podéis participar todos los internautas interesados.
El experimento tiene la forma de un cuestionario donde tendréis que imaginar que sois expertos clínicos y analizar datos de pacientes hipotéticos para realizar un juicio diagnóstico.

Pese a que esta explicación pueda resultar intimidatoria, en realidad completar el cuestionario es fácil, cómodo, y sólo lleva unos minutos. ¡Es por el avance de la ciencia!

Aquí tenéis el enlace con la información adicional y el acceso al experimento: http://causal.uma.es/index.php?option=com_content&task=view&id=57&Itemid=45

Animaos, merece la pena.

Sobre a quién va dirigido el estudio: parece ser que puede participar cualquier persona. El filtro por lo visto es un error de diseño de la prueba que están intentado solucionar. Saludos y gracias a todos por participar y al anónimo por avisarnos del error, que ha servido para hacer la corrección pertinente.

Ahorra energía desenchufando lo que no utilices
Inocentes hasta decir basta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una sugerencia: indica que va dirigido a profesionales, porque hay gente que sigue tu blog y no es titulado, profesional ni estudiante...
Gracias

Héctor dijo...

Gracias anónimo por la sugerencia.